Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar continúa formando y asesorando a sus asociaciones

El sábado 18 asistieron a una nueva sesión formativa, siendo en esta ocasión la temática las obligaciones fiscales de las asociaciones
REDACCIÓN - 23/11/2017
Curso fiscal para asociaciones de Alfafar. Curso fiscal para asociaciones de Alfafar.

El sábado 18 de noviembre, la Concejalía de Participación Ciudadana de l'Ajuntament d'Alfafar celebró una nueva sesión formativa para las asociaciones del municipio.

En esta ocasión, el Curso-Taller impartido en el Salón del Plenos del Consistorio, fue "Obligaciones Fiscales para las Asociaciones", a cargo de la Fundación Horta Sud.

Los y las asistentes en representación de 11 entidades locales de muy diversa índole, recibieron asesoramiento en materia de fiscalidad, tanto para su correcta gestión a aquellas con una media o larga trayectoria, como de regularización a aquellas que están dando sus primeros pasos en el asociacionismo local.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana de l'Ajuntament d'Alfafar, se realizó la organización de dicho curso, así como el seguimiento para el correcto desarrollo de esta nueva formación, contemplado como compromiso con la ciudadanía de Alfafar en la Carta de Servicios Municipal.

Previamente a esta sesión informativa, el martes 14 tuvo lugar un nuevo servicio de asesoría bimensual también a cargo de la Fundación Horta Sud como miembro de la Xarxa Participa de la comarca, servicio ya consolidado como un gran apoyo a las asociaciones que lo solicitan.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

En esta ocasión ha sido la recién nombrada edil de comercio María Teresa Verdú, quien forma parte de la confluencia entre Podemos y EU, la que ha destapado el conflicto interno del Gobierno de Paiporta
Requeriment referit a les publicacions en les seues xarxes socials

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.