Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar contrata a albañiles y peones agropecuarios

Durante un período de 6 meses las personas seleccionadas desarrollarán diversas funciones
REDACCIÓN - 03/01/2018
Trabajador contratado por el Ayuntamiento de Alfafar. EPDA Trabajador contratado por el Ayuntamiento de Alfafar. EPDA

Alfafar ha contratado un total de 10 personas, todas ellas ocupan un puesto de trabajo en l'Ajuntament d'Alfafar, gracias a la adhesión del municipio a programas de contratación para parados de larga duración y personas en situación de desempleo de 30 años o más.

Los programas EMCORD y EMCORP han facilitado la contratación de diferentes personas para realizar trabajos de albañil y peones agropecuarios. EMCORD, es una subvención destinada a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración en el programa de iniciativa social "SERVEF". Gracias a la misma se han podido incorporar 2 albañiles oficiales de 2ª y 2 peones agropecuarios por una duración de 6 meses. Además, el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de 30 años o más de edad, en el programa de iniciativa social "SERVEF", ha permitido contar con 1 albañil oficial y 3 peones agropecuarios, durante un periodo de 6 meses.

Por otro lado, gracias a la ampliación de la subvención SEPE, se ha podido contar con la contratación de 2 trabajadores del Sistema Agrario.

De esta manera, l'Ajuntament d'Alfafar, gracias a su adhesión a los diferentes programas de contratación, ha podido dar empleo a 10 personas, siendo 8 de las contrataciones de vecinos y vecinas de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento
Cs Torrent se compromete a solicitar una auditoría de gestión para la optimización de los servicios municipales para su eficiencia y transparencia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.