Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar contrata a albañiles y peones agropecuarios

Durante un período de 6 meses las personas seleccionadas desarrollarán diversas funciones
REDACCIÓN - 03/01/2018
Trabajador contratado por el Ayuntamiento de Alfafar. EPDA Trabajador contratado por el Ayuntamiento de Alfafar. EPDA

Alfafar ha contratado un total de 10 personas, todas ellas ocupan un puesto de trabajo en l'Ajuntament d'Alfafar, gracias a la adhesión del municipio a programas de contratación para parados de larga duración y personas en situación de desempleo de 30 años o más.

Los programas EMCORD y EMCORP han facilitado la contratación de diferentes personas para realizar trabajos de albañil y peones agropecuarios. EMCORD, es una subvención destinada a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración en el programa de iniciativa social "SERVEF". Gracias a la misma se han podido incorporar 2 albañiles oficiales de 2ª y 2 peones agropecuarios por una duración de 6 meses. Además, el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de 30 años o más de edad, en el programa de iniciativa social "SERVEF", ha permitido contar con 1 albañil oficial y 3 peones agropecuarios, durante un periodo de 6 meses.

Por otro lado, gracias a la ampliación de la subvención SEPE, se ha podido contar con la contratación de 2 trabajadores del Sistema Agrario.

De esta manera, l'Ajuntament d'Alfafar, gracias a su adhesión a los diferentes programas de contratación, ha podido dar empleo a 10 personas, siendo 8 de las contrataciones de vecinos y vecinas de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les Falleres Majors d'Alaquàs, Merche Murcia i Candela Sedeño, presideixen la tradicional desfilada
Esta madrugada un grupo de menores ha provocado el fuego

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.