Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar mejora las instalaciones de sus colegios públicos

Los CEIP Orba y La Fila son los destinatarios de estas mejoras
REDACCION - 17/08/2018
Adecuación de colegios Adecuación de colegios

El Ayuntamiento de Alfafar ha llevado a cabo actuaciones de mantenimiento y reforma en los colegios públicos Orba y La Fila.

En el caso del CEIP Orba, escuela pública de educación infantil i primaria, se realizarán actuaciones de pintura, limpieza y adecuación de 27 aulas, 2 despachos, del comedor, y del acceso tanto al gimnasio como a los edificios, a los vestuarios y a la recepción.

Por lo que respecta al colegio La Fila, se llevarán a cabo actuaciones de limpieza, pintura y adecuación de las aulas de educación infantil, del aula de idiomas y también obras completas de reforma de la cocina, con cambio de estructura, chapado, pavimento y ventilaciones nuevas. Estas obras en la cocina, le permitirán al centro realizar su propia comida y no tendrán que depender de servicio de catering externo, tal y como había solicitado el centro escolar.

Estas actuaciones, realizadas por el área de mantenimiento de l'Ajuntament d'Alfafar, se realizan en el mes de agosto para no interrumpir el curso escolar. Así, se suman a otras actuaciones de inversión que el consistorio realizará en los colegios, como las actuaciones del Pla Edificant, donde se invertirán más de 3.5 millones de euros en los cuatro colegios públicos de la localidad, o la adecuación del aula de 2 años en la Escuela de Educación Infantil Rabisancho, novedad para este curso 2018-2019.

A través de estas actuaciones el Ayuntamiento pretende garantizar una mejora significativa de estos centros escolares y conseguir así, unas instalaciones educativas dignas para el alumnado, apostando por la educación de calidad en el municipio de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entrevista al membre de la candidatura de Guanyar Catarroja-EU, Wilson Ferrús
El candidato popular tiene un objetivo muy claro que "este municipio deje de estar paralizado"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.