Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar organiza talleres de Manipulación de Alimentos

A través de un convenio de colaboración entre l'Ajuntament d'Alfafar y Ateneu Popular
REDACCIÓN - 29/03/2018
Estudiantes con el diploma de manipulador de alimentos. Estudiantes con el diploma de manipulador de alimentos.

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar, en colaboración con el Ateneu Popular, a través de su convenio de colaboración en la formación y empleo, se han desarrollado diversos talleres en este primer trimestre de 2018.

Los talleres de Manipulación de Alimentos han sido de los más demandados, donde 40 personas han conseguido el correspondiente certificado y carnet de manipulación de alimentos en todas sus modalidades.

En estos talleres, se han impartido didácticas básica relacionadas con el tema, certificadas por la Asociación Nacional de Manipulación de Alimentos (ASONAMAN-Madrid), que consiste en legislación básica, vías de contaminación y enfermedades, manipulación alimentaria, reglas higiénicas, compra, recepción, almacenamiento y conservación, limpieza, desinfección y desratización, características de instalaciones, equipos y utensilios, control de calidad y alergias de forma general. Además, específicamente, en algunos casos, también se ha tratado el tema de, mantenimiento, alimentos en crudo y alimentos preparados. Por otra parte, hay didácticas específicas de cada una de las otras 219 modalidades de certificación dependiendo de las necesidades laborales del alumnado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les Falleres Majors d'Alaquàs presencien la Cremà en una vetlada plena d'emocions, pólvora i festa
La Falla l'Ermita i Carrer Nou son els millors monuments

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.