Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar ultima detalles para su primera "Ruta de la Tapa"

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la ruta de la tapa en Alfafar
REDACCIÓN - 14/11/2017
Plaza del Ayuntamiento de Alfafar. EPDA
Plaza del Ayuntamiento de Alfafar. EPDA

Desde l'Ajuntament d'Alfafar en su área de comercio, se están ultimando los detalles para dar comienzo a la que será la primera "Ruta de la Tapa" en Alfafar.

Los establecimientos que van a participar del evento son, Restaurante Nostre Chill-Out, Canela´s, Café Van Gogh, Bar Calvo, Casa Juan Gastrobar, Café Casa Vella, Casino Cultural, Soho, Bar Cafetería Caye 23, Cafetería Reis-K, Bar Eimar, Cafetería Entre Amigos y la Tortillería. Todos ellos, durante el viernes y sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas servirán tapa más bebida a 2'5 euros.

Entre los establecimientos participantes habrá un sorteo para decidir la mejor tapa de Alfafar. Además, algunos de los bares, han incluido una tapa solidaria, donde una parte del importe va dirigido a Cáritas. Los locales ganadores de las mejores tapas, tendrán como reconocimiento un cuadro honorífico.

Todas las personas que voten, en las urnas depositadas en los diferentes locales, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas, con el único requisito de haber degustado, al menos, 6 tapas en diferentes establecimientos. Esta comida o cena se llevará a cabo en el establecimiento que resulte ganador de la mejor tapa.

Esta primera ruta se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer y promover los locales destinados a la restauración que se encuentran dentro del municipio. 

Otras noticias en L´Horta Sud

El municipio acogerá la proyección de los 26 cortos que concursan del 17 al 19 de octubre y la gala de entrega de premios el día 20
Más de una veintena de jóvenes forman ya parte del proyecto de corresponsales para fomentar la participación en iniciativas locales y un ocio alternativo, educativo y saludable
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.