Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

Alfara de la Baronia ofrece un nuevo servicio de comunicación vía Whatsapp

El objetivo es mejorar la relación y comunicación con los vecinos y agilizar la resolución de incidencias
REDACCIÓN - 25/02/2016

El Ayuntamiento de Alfara de la Baronia ha puesto en marcha un nuevo servicio de intercomunicación con la ciudadanía utilizando la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. El objetivo es mejorar la relación y comunicación con los vecinos y agilizar la resolución de incidencias.

El Consistorio informará a través de esta aplicación de cuestiones de interés como cortes de vías públicas, cortes de suministros, emergencias o plazos para la realización de gestiones. Los vecinos, por su parte, podrán dar cuenta de incidencias que puedan ocurrir en la vía pública las 24 horas del día con la opción de acompañar su información con una imagen o con la ubicación del lugar concreto donde se ha producido. A partir de ese momento, se activarán las gestiones encaminadas a la pronta resolución de la petición llegando incluso a ponerse en contacto telefónico con la persona que haya informado, aunque nunca se responderá vía Whatsapp. Tampoco se podrá interactuar entre usuarios.

Para darse de alta, los ciudadanos deberán grabar el número de móvil 630 994 704 en su teléfono y enviar un mensaje a ese mismo número con su nombre, apellido y DNI. Para darse de baja del servicio, el usuario simplemente tendrá que eliminar el número de móvil.

No obstante, las gestiones con la administración que requieran de mayor oficialidad deberán continuar haciéndose de manera presencial tal como establece la legalidad vigente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En un acto celebrado en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM)
Se ha firmado el acta de replanteo con la presencia de la Conselleria, la empresa Cydemir, la dirección facultativa y el Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas de este lunes en un punto de la avenida Baleares de Torrevieja
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.