Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Alfredo Alfonso se une a la candidatura de María José Marco en el PP de l'Eliana

El Presidente de la Falla del Mercat entra en política apostando por los populares
- 18/04/2019
Alfredo Alfonso./epda Alfredo Alfonso./epda
Alfredo Alfonso, vecino de L'Eliana y presidente de la Falla del Mercat, se ha incorporado a las filas del Partido Popular de la mano de la candidata a la alcaldía María José Marco.
Alfredo de 46 años y una dilatada experiencia profesional en la dirección y gestión de equipos de trabajo y una extensa formación en técnicas de liderazgo y marketing apuesta por la candidatura del Partido Popular. 
Para la candidata popular a la alcaldía, María José Marco "la decisión de Alfredo de participar en la vida política es una buena noticia para l'Eliana. Quienes lo conocemos sabemos que es responsable, honesto, buena gente y que actúa por convicción y devoción. Es una persona joven, válida, con experiencia en gestión y con un gran corazón. Viene con grandes ideas y muchas ganas de promover el cambio que necesita nuestro querido pueblo, aportando su granito de arena para construir una Eliana mejor"

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

“Para poder dejar atrás cuatro años de parálisis y división en necesario unir los votos en el Partido Popular"
El aspirante a primer edil explica su proyecto electoral

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.