Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALÀNCIA

Algar de Palància abre las puertas del auditorio con una programación estable

El Ayuntamiento inaugura el nuevo edificio municipal ubicado en la remodelada cooperativa
M. MARTÍNEZ - 03/05/2018
Auditorio de Algar de Palància. EPDA Auditorio de Algar de Palància. EPDA

Los vecinos y las vecinas de Algar de Palància ya cuentan con un auditorio municipal. El Ayuntamiento abrirá mañana sábado las puertas de este nuevo edificio con una apuesta clara por la cultura. Y es que este nuevo contenedor cultural de la localidad se inaugura con una programación estable, que arrancará mañana por la tarde, a las 19:30 horas, con el concierto extraordinario de la Agrupació Music-Cultural d'Algar de Palància. La banda interpretará seis piezas de ópera de la mano del director José Vicente Ramón Segarra, y a continuación habrá un vino de honor para todos los asistentes.

El nuevo auditorio municipal se ubica en la antigua cooperativa del municipio, que el Ayuntamiento de Algar de Palància adquirió para llevar a cabo este proyecto. Tal y como ha informado el alcalde, Juan Emilio Lostado, la rehabilitación y puesta a punto del inmueble ha contado con una inversión de 330.000 euros, de los cuales 260.000 euros han sido aportado por la Diputació de València a través de los PPOS y el SOM y 70 euros de fondos propios del Consistorio.

El auditorio consta de 400 metros cuadrados y otros 550 de aparcamiento, con 20 plazas, y una capacidad de 350 personas. Para el municipio de Algar de Palància, se trata del primer edificio cubierto en el que tienen cabida la realización de todo tipo de actos culturales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Juan Emilio Lostado vuelve a ser el candidato de Tots Junts Per Algar tras los ánimos de los vecinos porque “piensan que lo estamos haciendo bien”
La marcha tendrá lugar el próximo 4 de abril y saldrá de la rotonda de la palmereta

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.