Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Algo no funciona en GH DÚO

GH DÚO no está resultando el reality que todos esperábamos. Tras una última y brillante edición de GH VIP, Telecinco ha decidido estirar el chicle con una edición por parejas que a nivel de contenidos se queda coja y aburrida por momentos. Como pasó con GH Revolution, en ocasiones los experimentos no funcionan.
SERGIO DELGADO - 11/01/2019
Para leer la crítica haz clic AQUÍ

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Que en ocasiones la calidad y el éxito no van de la mano está más que demostrado. En la historia de la televisión se pueden contar por capazos el número de programas de dudosa calidad que han terminado triunfando y a la inversa, programas y series alabados por la crítica y con una factura impecable pero que, sin embargo, no han triunfado. Las series de Atresmedia se acercan peligrosamente a este último grupo: Matadero y 45 revoluciones son los dos últimos ejemplos.
Cada vez que el presentador de Gran Hermano Dúo abre la boca, sube el pan y arden las redes. Y esta vez con razón. El catalán, muchas veces vilipendiado injustamente, en esta ocasión hace gala de falta de autocrítica ante la defensa de ciertas actitudes de “concursantes amigos” y su crítica desmedida a Alejandro Albalá, machacado sin miramientos.

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.