Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera rinde homenaje a cuatro policías locales cuya actuación salvó la mano a un trabajador

Intervinieron en un accidente laboral en el año 2015
REDACCIÓN - 13/06/2017
Policías locales de Almàssera. EPDA Policías locales de Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera ha realizado un emotivo acto para alabar y reconocer la labor realizada por cuatro de sus agentes locales en una actuación de una elevada calidad humana y profesional.

El 21 de octubre de 2015 Jose Gallardo vecino de Almàssera y trabajador de la empresa Maicerías Españolas (Dacsa) tuvo un grave accidente laboral en el que la rápida y experta intervención de los policías locales fue crucial para que Jose no perdiera la totalidad de su mano. En la actualidad puede presumir de su articulación con tres dedos y bastante movilidad.

A petición del propio Jose Gallardo, el pasado viernes 9 de junio los agentes de la policía local de Almàssera Sergio González, Vicente Devís, Carlos Huguet y Vicente Suria recibieron de manos del alcalde del municipio, Ramón Puchades un reconocimiento verbal y escrito en el que se reflejaba la labor realizada en este caso concreto y que constará tanto en su expediente como en su trayectoria profesional.

Al acto asistieron miembros de la Corporación Municipal, familiares y amigos de Jose Gallardo, compañeros y familiares de los cuatro policías y la familia Císcar, propietaria de la empresa Maicerías Españolas ubicada en Almàssera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El CP La Roda Alboraya va aconseguir el podi complet de l'Open Masculí
García: “No vamos a malgastar ni un euro del ciudadano, nos comprometemos a revisar con lupa cada contrata municipal”

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.