Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INICIATIVA

Alrededor de 80 personas han participado esta tarde en el taller Desarrolla tu legítima rareza, creatividad aplicada al emprendimiento social celebrado en la Fundación Bancaja de Sagunto

60 personas han acudido al acto presencialmente, y otras 20 lo han seguido desde www.edusoinicis.com, blog de Miquel Rubio donde se ha transmitido en directo
REDACCIÓN - 24/11/2012
Miquel Rubio, al Centre Capellà Pallarés de Fudació Bancaixa Sagunt. FOTO EPDA
Miquel Rubio, al Centre Capellà Pallarés de Fudació Bancaixa Sagunt. FOTO EPDA
Parte del público. FOTO EPDA
Parte del público. FOTO EPDA
Alrededor de 80 personas han participado esta tarde en el taller Desarrolla tu legítima rareza, creatividad aplicada al emprendimiento social celebrado en la Fundación Bancaja de Sagunto. 60 personas han acudido al acto presencialmente, y otras 20 lo han seguido desde www.edusoinicis.com, blog de Miquel Rubio donde se ha transmitido en directo

Miquel Rubio: "a pesar de los miedos iniciales de crear un taller de este tipo, ha sido todo un éxito de asistencia... los asistentes han participado de forma activa desde el primer momento, y todas y todos hemos pasado un par de horas muy amenas a la par que educativas y esperanzadoras, ya que estamos capacitados para producir cambios en nuestra sociedad que fomenten una mejora social..."

Miquel Rubio ha sido el encargado de presentar el taller y a la asociación EN+ Diseño Social, representada por Maria Hidalgo y Valeria Hiraldo. Por su parte, Maria Hidalgo ha repasado las claves para el éxito de mensajes positivos generadores de cambios sociales.

Durante la conferencia, basada en hechos reales como explicaba Maria Hidalgo, se han recordado campañas conseguidas por alumnos de los cursos de formación de Diseño Social, como la conseguida por Miquel Rubio, en la cual recogió 54.000 firmas solicitando a FGC que retirara la aplicación de móviles que permitía denunciar la pobreza.

"La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas"

Desde la organización, se quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible este taller, tanto a los presentes, como a los que nos han seguido por www.edusoinicis.com, así como a las entidades colaboradoras Fundació Bancaixa, l'Arxiu Camp de Morvedre, y BLOC - Compromís Sagunt.

"Nosotros hemos quedado muy satisfechos con el taller de hoy, lo que deja la puerta abierta a futuras colaboraciones" han concluido Diseño Social y Miquel Rubio.

Otras noticias en Morvedre

El actual portavoz socialista afirma que pedirá la baja del partido
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.