Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Altay Gym de Catarroja adapta sus servicios a tus necesidades deportivas

Altay Personal Gym de Catarroja es un centro deportivo y social donde evadirte y a la vez cuidarte física y mentalmente
REDACCIÓN - 29/01/2018
Altay Personal Gym de Catarroja es un centro deportivo y social. EPDA Altay Personal Gym de Catarroja es un centro deportivo y social. EPDA
Altay Personal Gym de Catarroja ofrece una nueva forma de ponerse en forma en la comarca de l'Horta Sud. Entre otras cosas apuestan por servicios personalizados para todos los usuarios, como  rutinas adaptadas a un objetivo, asesoramiento nutricional, entrenamiento personal, etc. Además de un calendario de actividades dirigidas por monitores especializados. 
Con una gran experiencia en el mundo del deporte y el bienestar y un equipo profesional de primer orden, Altay cuenta con varias salas: musculación, con Cristian Pancorbo Romero, campeón del mundo y Míster Universo fisicoculturismo, como monitor; zona de cardio, sala de ciclo indoor y sala de colectivas.
No encontrar el momento para hacer deporte tampoco es excusa, pues el centro Altay Personal Gym de Catarroja abre de lunes a domingo. Así, su horario es: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas. 
Altay Personal Gym de Catarroja es un centro deportivo y social donde evadirte y a la vez cuidarte física y mentalmente. Porque la máxima para hacer deporte de forma regular es la motivación y para ello es importante disfrutar de lo que haces. Por este motivo Altay Personal Gym cuenta con una gran oferta de actividades: entrenamiento funcional y Core, con el monitor Nacho Cañadas, técnico especialista en esta actividad; Pilates; Power; Ciclo indoor; Yoga; Zumba; Cubbá;  K1 y boxeo con  Rubén Guillem, campeón del mundo, como monitor.  
Cumple tu propósito de año nuevo y ponte en forma, pero en buenas manos con Altay Personal Gym de Catarroja.

Otras noticias en L´H. Sud

El candidato socialista culmina la campaña electoral con un encuentro con representantes del mundo cultural, festivo, asociativo, deportivo y empresarial de la ciudad
Claramonte: “es inadmisible que el Sr. Ros siga haciendo oídos sordos a la normativa electoral usando los medios públicos para su propia campaña”

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.