Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura coloca un desfibrilador en el colegio y comienza los cursos de formación

El Club de Balonmano recibió las primeras sesiones de preparación
REDACCION - 02/04/2019
Prácticas de formación Prácticas de formación

Hace unos días, el Ayuntamiento de Altura a través de su concejalía de sanidad colocó el desfibrilador en el Colegio Público Virgen de Gracia. Con la colocación de este aparato, el número de desfibriladores asciende a 5 en varios edificios públicos del municipio: CEIP Virgen de Gracia, Policía Local, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal y Centro Social de Jubilados y Pensionistas de Altura.

En 2016, la concejalía de sanidad realizó varios cursos de formación a la población sobre primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador, esos cursos los realizaron la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Altura y la Asociación de Amas de Casa entre otros colectivos.

Dichos cursos, ahora más específicos, comenzaron ayer de nuevo a realizarse, donde el colectivo formado fue el Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura.

Sucesivamente, se seguirán realizando estos cursos imprescindibles con los diferentes colectivos, principalmente con aquellos que utilizan habitualmente las instalaciones donde se ubican los cinco aparatos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Artículo de opinión de Nicolás Hervás, candidato a la alcaldía de Segorbe por Segorbe por el Palancia-ESquerra Unida

Otras noticias en sucesos

El sujeto, con un pasamontañas, se llevó la caja registradora completa
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.