Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura homenajea a los alcaldes y concejales de la democracia

Hubo un recuerdo para el alcalde José Prieto fallecido en 2014
RAFA MARTIN - 06/04/2019
Alcaldes y concejales en la escalinata de acceso al ayuntamiento Alcaldes y concejales en la escalinata de acceso al ayuntamiento

El Ayuntamiento de Altura ha tributado hoy un homenaje a los componentes de la corporación elegidos por voluntad popular en los cuarenta años de democracia.

El acto ha tenido lugar en el salón de sesiones de la casa consistorial donde los cinco alcaldes que han ostentado la presidencia de la corporación desde las primeras elecciones municipales de 1979 se han repartido la entrega de diplomas y un recuerdo a las concejalas y concejales presentes y a los representantes de aquellos que han fallecido.

A continuación han sido los propios alcaldes los que han recibido una insignia de la población y se han dirigido a los asistentes que tributaron un caluroso aplauso al nombrarse a José Prieto Torres, fallecido en 2014.

Los alcaldes en el periodo democrático han sido José Lozano Carot (1979-1983), José Prieto Torres (1983-1987), Manuel Carot Martínez (1983-2003), Francisco López Muñoz (2003-2007), Rafael Rubio Selles (2007-2005) y Miguel López Muñoz (2015-2019).

Al término del acto institucional, el medio centenar largo de concejales y alcaldes de Altura han posado en una foto de familia en las escaleras de acceso a la casa consistorial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La muestra recoge 38 retratos fotográficos de personas con discapacidad del centro ocupacional Koynos de Godella realizados por la artista valenciana Lola Calzada

Otras noticias en sucesos

Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
El grupo criminal está formado por cinco miembros de una misma familia (padre, madre, hija, yerno y cuñado)
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.