Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura suspende los festejos taurinos por la lluvia

Era el último día de toros de las fiestas del Berro
RAFA MARTIN - 31/03/2019
Vaquilla en la tarde de ayer Vaquilla en la tarde de ayer

La comisión de Toros encargada de organizar los festejos taurinos con motivo de las Fiestas del Berro 2019 ha suspendido de forma definitiva los actos que se habían programado para el día de hoy por las lluvias que de forma no muy intensa pero continuada están registrándose en los municipios de la comarca del Palancia.

Por la misma causa ya se ha suspendido esta mañana la matinal taurina que preparaba una exhibición de ganado vacuno a cargo de la ganadería de Jaime Tárrega "Lucas" de la localidad castellonense de Villafamés, pero ante la persistencia de las precipitaciones se han visto obligados a suspender los festejos de la tarde en este último día de los festejos de El Berro.

La programación de la tarde se completaba con ganado vacuno de las ganaderías de Germán Vidal y Miguel Parejo, ambos de Cabanes, con cinco de sus mejores vacas y un toro cada uno, para finalizar con un toro embolado del segundo ganadero mencionado.

La comisión ha lamentado la suspensión y así lo ha hecho constar en redes sociales con un resignado "No podemos hacer nada contra el tiempo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Partido Popular organiza rutas por el interior de la provincia como ejemplo de la defensa de las necesidades de Castellón

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.