Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA BENEFICÈNCIA

Amparo Mora asiste a la entrega de los premios "Dona i Dona" en la Beneficència

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha presidido el acto
REDACCIÓN - 14/02/2014
Alberto Fabra premios
Alberto Fabra premios "Dona i Dona". FOTO: DIVAL

La diputada provincial de Bienestar Social ha asistido esta mañana a la entrega de los premios "Dona i Dona" en el Centre Culural la Beneficència.

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha presidido el acto acompañado por la consellera Sánchez-Zaplana, la secretaria autonómica de familia, Lucía Cerón, y la directora general de la Mujer, Laura Chorro.

La Asociación de empresarios y profesionales de Valencia ha convocado por segundo año los premios "Dona i Dona", que han sido otorgados aConsum, Secopsa, los Centros Talento y Experiencia, la Federación Española de Empresas de Inserción (Faedei) y Access.

Otras noticias en Cultura

Les Arts dedicarà les funcions d'aquesta òpera a la memòria de la soprano Montserrat Caballé, que va morir el passat 6 d'octubre.
El presidente de la Generalitat Valenciana y el Palau de la Música, Premios Extraordinarios Euterpe 2018
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.