Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Amparo Mora revalida su presidencia en el PP de Quart de Poblet con el 94% de los votos

Rus destaca la "magnífica" labor de los dirigentes del PP de l'Horta Sud y les anima a continuar trabajando con "ilusión y rigor"
REDACCIÓN - 15/04/2013
Rus ha pedido a los dirigentes ?compromiso y rigor? a la hora de gestionar en cada ayuntamiento. FOTO: EPDA. Rus ha pedido a los dirigentes ?compromiso y rigor? a la hora de gestionar en cada ayuntamiento. FOTO: EPDA.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha destacado la "magnífica" labor llevada a cabo por los dirigentes del PP de la comarca de l'Horta Sud quienes, según ha asegurado "habéis conseguido ganaros la confianza de los ciudadanos; que creyesen en nuestro proyecto y, lo que es más importante: estáis realizando un enorme esfuerzo para atender y solucionar los problemas del día a día".

En este sentido, Rus ha pedido a los dirigentes "compromiso y rigor" a la hora de gestionar en cada ayuntamiento al tiempo que ha recalcado la "importancia" de atender y ayudar a la gente. "Para seguir siendo azules y continuar gobernando hay que apretarse el cinturón y cumplir lo prometido. La euforia debe ir acompañada de promesas cumplidas; si no, no tiene sentido" ha aseverado.

El presidente provincial ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso del PP de Quart de Poblet, celebrado anoche, donde se ha reelegido a Amparo Mora con el 94% de los votos: 97 votos a favor, 4 en contra y 2 nulos.

Durante su intervención, el dirigente provincial también ha valorado el desarrollo de los congresos locales de la provincia de Valencia y, en este sentido, ha indicado que "están siendo modélicos. Y donde ha habido más de una candidatura es síntoma de que el partido está vivo y hay ilusión por continuar trabajando bajo estas siglas".

44 asambleas ya celebradas y 33 previstas este fin de semana

La semana pasada se celebraron además las asambleas locales de Sagunt, donde Alfredo Castelló revalidó su cargo al frente de la agrupación local, y Real, donde salió reelegida Carmen Ocaña. 

La semana pasada se celebró el congreso local de Montroy, que contó con las candidaturas de David Bolinches y Adoración Climent para sustituir a José Estellés y que se resolvió eligiendo a Bolinches como presidente local. También tuvieron lugar las asambleas de Utiel, donde José Luis Ramírez fue reelegido por unanimidad; Casinos, que reeligió a Miguel Espinosa; Chiva, donde José Manuel Haro repitió al frente del partido; el PP de Navarrés volvió a contar con Esteban Tirado y en Senyera Joaquín Francés sustituyó a Manuela González.

También se celebraron las asambleas de Puebla de San Miguel donde salió elegido Miguel Cidoncha; En Ademúz, Sergio Antón. Juan Miguel Salón es el nuevo presidente local de Benagéber; Marcelino Serra salió reelegido en Benisanó y Leonor Monleón en Vallanca.

Esta semana se han celebrado además las juntas locales de Bufali, con la elección de Juan Salvador Jordà; de Estivella, donde Maria Jesús Ramón ha sustituido a José Vicente Ramón, y Llocnou de Sant Jeroni, donde los militantes han elegido a José Vicente Artés.

Para el viernes están previstas las asambleas de Alboraya, l'Alcúdia de Crespins, Alfara de la Baronía, Algemesí, Antella, Benaguasil, Benavites, Beniatjar, Benigànim, Benimodo, Bocairent, l´Ènova, Genovés, Loriguilla, Macastre, Oliva, Piles, Rafelcofer, Rafól de Salem, Silla, Sollana, Tuéjar y Venta del Moro. 

El sábado se celebrarán los congresos de Chelva, Mislata, Quatretonda, Salem, Siete Aguas y Villalonga. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.