Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LITERATURA

Andrea Bertomeu publica un libro para concienciar sobre el amor, la valentía y la fidelidad de los perros

La autora destina parte de los beneficios a una protectora de animales distinta cada mes
REDACCIÓN - 15/10/2018
La autora con su mascota. EPDA
La autora con su mascota. EPDA
La carcaixentina Andrea Bertomeu ha escrito un libro sobre héroes de cuatro patas, muchos de ellos adoptados después de haber sido abandonados.
Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!
El objetivo de la autora es concienciar y cambiar muchas opiniones equivocadas sobre los perros. Porque a veces los que más pueden enseñarnos sobre la valentía, el amor incondicional y la fidelidad no son personas. Sino perros, y en muchos casos, el nuestro.
Además, la autora destina parte de los beneficios a una protectora de animales distinta cada mes, para así poder ayudar a la mayor cantidad de animales posible.
Andrea Bertomeu nació en Carcaixent y desde pequeña, su gran pasión siempre han sido los animales, especialmente, los perros.
Licenciada en Publicidad y Marketing, ha aprovechado sus conocimientos para buscar adopción a los animales que ha rescatado de la calle o acogido de la perrera.
Consciente del largo y duro camino que queda de lucha y concienciación, Andrea decidió escribir Phérroes con la finalidad de hacer ver a aquellos que abandonan o maltratan a sus compañeros perrunos, que un perro es un miembro de la familia que se valora, se ama y se cuida. Porque eso es lo mínimo que recibirás de él.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La cita tendrá lugar el próximo viernes a las 12:00 horas en el Ateneo Mercantil de València

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La denunciante aseguró haber sufrido malos tratos en el pasado y los agentes se entrevistaron con el hombre, que reconoció los hechos y fue detenido
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.