Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Andrea Galán y Marco Aznar, guapos oficiales de Camp de Turia 2018

La gala comarcal es la antesala de la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018
REDACCIÓN - 11/10/2018
Andrea Galán coronada Miss Camp de Túria
Andrea Galán coronada Miss Camp de Túria
Andrea Galán y Marco Aznar
Andrea Galán y Marco Aznar

Como ya es tradición desde hace ocho años decenas de jóvenes buscan una oportunidad en el mundo de la moda y de la imagen en la comarca del Camp de Túria. La mañana se destina a la selección mediante casting de los modelos y la tarde a la puesta en pasarela, por los y las seleccionadas de las nuevas colecciones de la temporada otoño/invierno 2018/19 especialmente de parte de las boutiques del centro comercial.

Antesala de la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018, en esta ocasión y dado el alto nivel se amplió el número de seleccionados a seis.

Los ganadores absolutos fueron la joven Andrea Galán de Cullera que a sus 18 años y 1'76 de altura suma sus grandes dotes de modelo y Marco Aznar de Valencia que a sus 28 años anhela dar un giro a su vida y probar suerte como modelo profesional, condiciones no le falta y su 1'85 es una excelente altura.

Entre moda y guapos, el evento contó con las actuaciones de la debutante Sandra Bueno, magistral en su actuación y Vanessa Corbí que es siempre una apuesta segura como gran profesional de la canción que siempre nos enamora.

Para realizar los estilismos de las y los modelos se contó con las profesionales de Amathíst Peluquería Estética y la decoración fue de Angie Arte y Diseño Floral, derroche de imaginación en los detalles que adornaron la pasarela del evento.

En el jurado actuó como presidente José Navarro Fortea, director de Carrefour acompañado por Patxi González Gonzalez, director del Centro Comercial El Osito; Dr. Correchér de Clínicas Correchér que premió a las sonrisas más bonitas del certamen; Mari Cayrols, finalista en Miss World Spain 2018; Julio Seguro, Míster Valencia CV 2016 y otros destacados miembros de la sociedad valenciana.

Se clasifican para la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018: Laura Gallardo Carmona, Andrea Galán Redondo, Ainoa Valenciano, Lina Garcia, Zoe Yazmin Paniagua, Sheila Garcia, Javier Bleda Iniesta, Pedro Ramón Sánchez, Marco Aznar Benedito, Ismael Morillas Martínez, Lucas Pastrana Torrado, Jorge Christian Aguilera y Sonia Freixa Addi.

Otras noticias en C. Túria

Los municipios de Riba-roja y Paterna van a poner en marcha un proyecto reconocido por la UE, para preservar el Parc Natural del Turia y La Vallesa, con el fin de prevenir y evitar incendios mediante la reutilización de aguas residuales
El ejecutivo reclama a la mercantil el acuerdo formal para abonar los recibos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.