Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASO GURTEL

Anticorrupción pide imputar a Camps por contrataciones de empresas de la Gürtel en Valencia

Según ha informado la Fiscalía, se pide que se le cite en calidad de investigado por la pieza número 5 de la causa
EFE - 04/12/2018
El expresident de la Generalitat Francisco Camps. EFE/Archivo
El expresident de la Generalitat Francisco Camps. EFE/Archivo
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, José de la Mata, que impute al expresidente de la Generalitat Francisco Camps en la pieza de la causa que investiga contrataciones de la Generalitat y sociedades vinculadas al grupo de Francisco Correa.
Según ha informado la Fiscalía, se pide que se le cite en calidad de investigado por la pieza número 5 de la causa y por posibles delitos de prevaricación y de fraude.Esta pieza, que fue reabierta el pasado septiembre, trata sobre supuestas irregularidades en contrataciones de la Generalitat con las sociedades vinculadas a la trama Gürtel entre 2004 y 2009.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Aumenta un 5% la participación respecto de la edición anterior
Entran en la corporación Vox y La Vall ens unix con un diputado cada uno

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.