Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Aparece una pegatina en contra de la exhumación de Franco en la sede del PSOE de Xirivella

La polémica está en la calle
REDACCIÓN - 07/08/2018
Psoe de Xirivella
Psoe de Xirivella
La sede del Psoe de Xirivella ha amanecido hoy con una pegatina que hace alusión a la polémica respecto a exhumar el cadáver de Franco. En la pegatina a la foto del dictador le acompaña el lema el "Valle no se toca", respondiendo de manera desafiante a una de las promesas del gobierno de Sánchez, que de momento está en stand by, puesto que se ha encontrado con trabas jurídicas y con la falta de permiso de la familia  de Franco. El gobierno socialista retomará el tema tras las vacaciones.
No obstante, la polémica está en la calle y los partidarios del régimen caudillista se manifiestan mediante este tipo de acciones.   
El secretario general del Psoe de Xirivella, Michel Montaner, en declaraciones a este Periódico ha querido condenar este tipo de acciones que:"van en contra de la democracia y de la libertad y ha añadido que "no debe de haber ningún monumento en honor al fascismo y a la terrible dictadura que sufrió nuestro país. No puede haber muertos enterrados con todos los honores y otros en cunetas. Y esto no es ir en contra de nadie sino a favor de una sociedad plural y democrática". 

Otras noticias en L´Horta Sud

Cinc anys d’assajos han sigut necessaris per a aconseguir una varietat floral com aquesta, genéticament inexistent al mercat actual
La Diputación advierte de que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.