Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Aprovecha el verano con Yocris Summer School de Almàssera

Estará abierta del 25 de junio al 31 de julio con horario de 9 a 17 horas y 'escola matinera'
REDACCIÓN - 17/05/2018
Vacaciones de verano divertidas con la Yocris Summer School. / epda
Vacaciones de verano divertidas con la Yocris Summer School. / epda
Comienza la cuenta atrás! En Yocris Summer School ya estamos contando los días que quedan para volver a disfrutar del calor, las vacaciones y, por supuesto, de nuestros cursos de verano. Para que puedas planificar las vacaciones de tus hijos e hijas con tiempo, en Yocris Summer School ya hemos abierto el plazo de matrícula para los cursos de verano 2018. En el colegio Yocris queremos invitarte a pasar un verano inolvidable junto a nosotros en un ambiente bilingüe para aprender inglés de la forma más divertida.Nuestra Summer School va dirigida a niños y niñas desde los 18 meses hasta los 12 años. Tenemos piscina, talleres, deberes, acampada, juegos divertidos... y muchas más sorpresas. Este año arrancamos el próximo 25 de junio y os acompañaremos hasta el 31 de julio. El horario de la Summer School es de 9 horas a 17 horas, y para quien lo necesite, disponemos de servicio de escola matinera, que empezará a las 7 horas hasta las 9 de la mañana. Si quieres que tus hijos pasen su tiempo de vacaciones con nosotros rellena la ficha de inscripción que podrás encontrar en la página web www.yocris.es y entrégala en la secretaría del colegio, ubicado en la avenida Derechos Humanos de Almàssera, del 25 de abril al 29 de junio. El abono se realizará al formalizar la inscripción al contado. Si quieres más información también puedes llamarnos al teléfono 961851057. No te lo pienses mucho, ¡plazas limitadas!¡Lo vamos a pasar genial! We are waiting for you!

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Exigen que dejen de realizar estas acciones utilizando su marca
“La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.