Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Aquaservice, Chovi y Suavinex, candidatas al Premio a la Mejor Estrategia de marca de la Comunitat Valenciana

Las empresas Dulcesol, G.Sorolla Educación y Herbolario Navarro compiten en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa
REDACCIÓN - 21/05/2018
Pie de foto
Pie de foto

El Club de Marketing del Mediterráneo ha anunciado hoy las empresas candidatas a los premios que reconocerán las mejores estrategias de marketing de la Comunidad Valenciana.

Además del Premio Estrategia por el que compiten Aquaservice, Choví y Suavinex y de los premios al marketing internacional, la VIII edición la Noche Mediterránea del Marketing reconoce la mejor acción de Responsabilidad Social, premio que impulsa Supermercados Consum. En este apartado las compañías seleccionadas que optan al galardón son Dulcesol, Grupo Sorolla Educación y Herbolario Navarro.

La octava edición de este evento que tendrá lugar el 14 de junio en la Masía de Campo Aníbal estrena el Premio TIBA a la Innovación Internacional y volverá premiar la Trayectoria con Valores de Consultoría, galardón que recaerá en una empresa consultora.

La Noche Mediterránea del Marketing, patrocinada por Cabify, reúne a directivos de empresas y a los representantes del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, Club de Primeras Marcas, y del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana.

Las compañías candidatas han sido seleccionadas por el Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

En anteriores ediciones fueron galardonadas empresas de la Comunidad Valenciana como Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa, Hofmann, Fermax, IVI Divina Pastora o Velarte.

Premio a las mejores marcas internacionales

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.

El Observatorio de marcas valencianas en el exterior,del Club Marketing Mediterráneo reconoció en la pasada edición a las empresas IVI y Edicom, como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas. Ambos galardones serán entregados nuevamente por la Directora General de Internacionalización Mª Dolores Parra.

El citado Observatorio lo componen representantes de IVACE Internacional (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), la mayoría de asociaciones sectoriales exportadoras de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Ribera Salud, Stoller Europe y TIBA en representación de diferentes sectores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La principal entidad financiera valenciana ha finalizado el ejercicio con unos depósitos de 1.438 millones de euros, lo que representa un incremento del 7 % con respecto al anterior
El secretario general de LA UNIÓ, Carles Peris, participará en la de su localidad Les Alqueries

Otras noticias en sucesos

Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.