Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

Arde un camión en el acceso a Soneja de la A-23

Tráfico cortó la salida a Soneja desde la autovía
RAFA MARTIN - 25/04/2019
La bañera tras el incendio La bañera tras el incendio

Un camión cargado de arcilla se ha quemado esta tarde en la salida a Soneja de la Autovía A-23 (Mudéjar) cuando circulaba en dirección a Sagunto a la altura de la fábrica de Baux Aluminio.

El conductor al darse cuenta de las llamas desvió el camión abandonando la autovía por el carril que lleva a Soneja, parando en uno de los laterales antes de llegar a la rotonda de acceso a la población. Allí logró soltar la cabeza tractora evitando que las llamas pudieran afectarle.

Al parecer el incendio se produjo por un problema de los frenos que afectó a las ruedas.

En el lugar hicieron acto de presencia una dotación de la Guardia Civil de tráfico que procedieron a cortar el tráfico en la salida de la autovía, y tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos que procedieron a la extinción del fuego que en su momento más álgido levantó una enorme humareda.

Las llamadas afectaron solamente a la bañera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Con motivo del Día Internacional de los Museos

Otras noticias en sucesos

Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.