Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Arde un vehículo en el paseo de Sopeña de Segorbe

Las llamas no se extendieron a los pinos inmediatos
RAFA MARTIN - 04/04/2019
El vehículo a la entrada a la pinada El vehículo a la entrada a la pinada

Un vehículo marca Peugeot 208 ha sido pasto de las llamas esta pasada madrugada cuando se encontraba estacionado a la entrada del Paseo de Sopeña al término de la calle de los Pastores y frente a las últimas edificaciones del casco urbano de Segorbe.

Fuentes vecinales han confirmado que los hechos ocurrieron sobre las 4 h. y de forma inmediata fueron avisados efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el parque de Segorbe, una patrulla de la Guardia Civil y la Policía Local.

El vehículo quedó totalmente calcinado y según fuentes policiales, el dueño, vecino de la zona, ha presentado la correspondiente denuncia.

Otros vecinos dijeron no haberse enterado de lo ocurrido a pesar de que el dispositivo de extinción actuó con rapidez ya que el vehículo se encontraba bajo los primeros pinos de la plantación que cubre el mismo paseo de Sopeña y que se extiende hasta la cima del cerro.

Afortunadamente las llamas aunque llegaron a afectar a uno de los pinos, no se extendieron por sus ramas y se limitaron al vehículo, evitándose lo que hubiera podido ser una tragedia en términos medioambientales y paisajísticos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Gobierno Provincial financiará la prestación del servicio semanal de transporte público entre el municipio y Onda
La Plaza Mayor acogerá la audición en la tarde del sábado

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
El hombre, de nacionalidad sueca, ha fallecido tras despeñarse el vehículo que conducía por un barranco en la localidad alicantina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.