Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Arranca el festival de cortos Requena y… ¡Acción!

El festival nacional cuenta con certificado de la AIC
REDACCIÓN - 30/01/2019

La VI Edición del Festival de Cortometrajes Requena y… ¡Acción! da el pistoletazo de salida con el acto oficial de presentación que tendrá lugar el próximo viernes 1 de febrero a las 20 horas en la sala Feliciano Antonio Yeves. El festival, con certificado de la Asociación de la Industria del Cortometraje (AIC) de Requena abre por sexto año sus puertas a la producción de cortometraje nacional. Con motivo de la apertura de las bases del concurso de este año, el viernes, el Festival organizará una proyección pública donde se exhibirán algunos de los trabajos ganadores de la pasada edición. El encuentro tendrá lugar en la sala Feliciano Antonio Yeves, e incluirá también la presentación del nuevo equipo directivo, bajo la dirección de Paula García Terrones; del cartel de esta VI edición; y el tema elegido para el concurso Astoria. El acto se cerrará con un vino de honor en colaboración con la Bodega Cárcel de Corpa. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Los cortometrajes ganadores de la pasada edición que se proyectaran son 'La Disco Resplandece', de Chema García Ibarra, (Premio al mejor cortometraje); '9 Pasos', de Marisa Crespo y Moisés Romera (Premio del Público); 'La muñeca rota', de Dani León Lacave (Premio Honorífico Salva Regües); y 'El Películas', de Chema García y Rafa Mollá (Premio Astoria).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Numerosas personas asistieron a los actos y participaron de forma directa en las actividades propuestas

Otras noticias en sucesos

Intervenidas un total de 3.000 plantas de marihuana con un peso superior a los 200 kilos, numeroso material dedicado al cultivo, siete pistolas táser y 23.800 euros en efectivo
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.