Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

Arranca la semana de la juventud 2018 de Bonrepòs i Mirambell

La concejalía ha contado con la ayuda de asociaciones
REDACCION - 29/08/2018
Semana dedicada a la juventud
Semana dedicada a la juventud

El día 3 de septiembre arranca en la población de Bonrepòs i Mirambell una semana llena de actividades culturales, deportivas y festivas englobadas en la SEMANA DE LA JUVENTUD, que ha preparado esta concejalía con la ayuda de las asociaciones del pueblo.

El lunes día 3 por la mañana actividades para todas las edades en la zona de los paelleros, por la tarde taller de skate en Federica Montseny, para terminar a las 20:00 con la inauguración de la exposición ImpresionARTE de David Terròs Álvaro en la sala B del Centro vico.

El martes 4 de septiembre en la biblioteca a partir de las once se realizaran talleres de ofimática, de Word y de PowerPoint. A las 18:00 en la plaça del Poble se realizara un taller de ciencia y a las 19:00 en el salón de plenos contaremos con la presencia de Joan Pla que vendrá a presentar su libro Conquistarem el Cim. El miércoles 5 a partir de las seis de la tarde música y diversión en la plaça del Poble con el taller de batukada impartido por Tro de Bac.

El jueves 6, la tarde se desarrollara en la plaça de la Llar, a las 18:30 con un taller de manualidades, a las 21:00 se procederá al sorteo que la asociación de comerciantes y empresarios del municipio, que ha realizado con el motivo de la vuelta escolar, a continuación se repartirán bocadillos de la Tortilla Gigante, tras lo cual podremos disfrutar del directo en acústico de Elena Farga, para acabar la fiesta con un Dj amateur.

El viernes 7 por la mañana se realizara un taller para los peques en la plaça del Poble y a las seis empezaran en el salón de plenos los dos turnos de yoga y mindfullness para niños. A las 20:00 I torneo 12h de fútbol 7 en el campo de fútbol municipal y a las 21:00 un acto que han preparado juntos la concejalía de juventud y fiestas. "La torrà" de convivencia en la zona de los paelleros con Radio Kaos, durante el cual estará abierta una barra saludable con cocktails sin alcohol que cerrara esta noche de mezcla intergeneracional.

El sábado 8 a las 10:00 curso de frontenis y a las 11 hinchables acuáticos, todo ello en el polideportivo municipal. El domingo 9 a las 11:00 puertas abiertas de seguridad vial en la pista multiusos del polígono, se realizara una vuelta por el pueblo con la colaboración de la Peña ciclista de Bonrepòs i Mirambell.

Y para terminar la SEMANA DE LA JUVENTUD más completa de las realizadas hasta el momento, a las siete se estrenará la obra "El Mago de Oz" de Peloki, cuya recaudación será íntegramente para la fundación El Sueño de Vicky, contra el cáncer infantil.

"Estoy muy contenta de como ha quedado la elaboración de la semana de la juventud 2018, es muy completa y variada, con grandes novedades como Elena Farga, la apertura de la torrà a mayores de 40 años haciendo partícipes a mucha más gente, convirtiéndola en un evento intergeneracional o la presentación del libro de Joan Pla, escritor que marcó mi adolescencia" declaró Raquel Ramiro, concejala de juventud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Nord

Para el máximo responsable local de Podemos “las fuerzas hermanas que comparten el 90% de principios deben buscar puntos de encuentro programáticos, donde el bienestar de nuestros vecinos sea el corazón de ese programa”
El consistorio ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales con recomendaciones y teléfonos de interés para que los ciudadanos puedan informarse de las condiciones meteorológicas

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.