Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Arranca la temporada para el Club Aeróbic Moncada

También dan comienzo las escuelas del club, la de baile moderno y la escuela bilingüe de gimnasia
REDACCIÓN - 03/09/2018
Uno de los entrenamientos. EPDA Uno de los entrenamientos. EPDA

El Club Aeróbic Moncada empieza la temporada 2018/2019 poniéndose en marcha con los entrenamientos y con muchas novedades e incorporaciones de nuevos gimnastas, ellos son:

Adrián López, que competirá en el nivel 6, Irene Martínez, nivel 1, Isaac y Nerea García, nivel 5 y 1, Angelica Calin, nivel 3, María Escoba, nivel 8, Tábata Poveda, nivel 7, Dalia, nivel 0 y Anastasiia Kalináicheva, nivel 6.

Asímismo, también dan comienzo las escuelas del club, la de baile moderno y la escuela bilingüe de gimnasia.

Desde ahora, nuestras RRSS van a estar mucho más activas para dar más presencia de este gran deporte en los medios de comunicación. Según la directora del Club Aeróbic Moncada, Sara Lleonart, el objetivo de esta temporada es "el Campeonato de Europa que se celebrará en Baku, los Juegos Europeos JJEE de Minsk y por supuesto, el Campeonato de España, que tendrá lugar en mayo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La número 1 de los Populares al Congreso de los Diputados por Valencia, ha estado esta mañana en Paterna, acompañada de la candidata María Villajos
Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente

Otras noticias en sucesos

El Ayuntamiento de Foios ha confirmado en su cuenta de Twitter que el fallecido es Miguel Lázaro y ha enviado su pésame a la familia y amistades del vecino del municipio valenciano.
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.