Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TEATRO

Arturo Fernández aplaza al día 24 su estreno en València de "Alta seducción"

Fuentes del teatro valenciano no han detallado el problema de salud que afecta a Fernández, aunque han explicado que el propio empresario teatral ha argumentado que quiere "estar la cien por cien" para actuar
EFE - 16/04/2019
El actor Arturo Fernández recibe un premio. EFE/Archivo El actor Arturo Fernández recibe un premio. EFE/Archivo
El actor gijonés Arturo Fernández, de 90 años, ha aplazado al día 24 de abril el estreno de la obra "Alta seducción" que tenía programado para mañana en el teatro Olympia de Valéncia, al estar todavía convaleciente de unas dolencias.
Así lo han indicado a EFE fuente del teatro valenciano, que no han detallado el problema de salud que afecta a Fernández aunque han explicado que el propio empresario teatral ha argumentado que quiere "estar la cien por cien" para actuar ante los espectadores valencianos.
Fernández tuvo que suspender las funciones previstas para los días 22 y 23 de marzo en Zamora cuando estaba de gira con esta comedia de María Manuel Reina e inicialmente estaba previsto su regreso a los escenarios mañana en València, donde estaba programada del 17 hasta el día 12 de mayo.
"Alta seducción" es una comedia en la que el actor actúa junto a Carmen del Valle y en la encarna a un papel, como él dice, "marca de la casa": el seductor elegante, divertido y ya "madurísimo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha presentado hoy la lona gigante que Cs ha instalado en Valencia para denunciar los enchufados del tripartito.
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de BIOPARC al acercarse a la vida más salvaje

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.