Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Asaltan una vivienda y dejan maniatados a sus tres moradores en Elche

Varias dotaciones policiales se han desplazado hasta la zona y se ha llevado a cabo una inspección técnica y ocular por parte de la Policía Científica para tratar de identificar a los ladrones
EFE - 21/02/2019
La Policía Nacional durante una intervención. EFE/Archivo La Policía Nacional durante una intervención. EFE/Archivo
Al menos dos personas con las "caras tapadas" han asaltado una vivienda en Elche (Alicante) donde han dejado maniatados a sus tres moradores y se han apoderado al parecer de dinero y objetos de valor antes de huir, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.
El suceso ha ocurrido en una vivienda ubicada en la céntrica calle Blasco Ibáñez, una zona situada muy cerca del Palacio de Altamira, y la Judicial del Cuerpo de la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y detener a los autores del robo, que podrían ser dos personas, según los primeros datos.
La asistenta de la casa, al llegar a primera hora de esta mañana al domicilio para iniciar su jornada, se ha encontrado a los tres moradores maniatados, por lo que se ha avisado a la Policía, han relatado las citadas fuentes.
Varias dotaciones policiales se han desplazado hasta la zona y se ha llevado a cabo una inspección técnica y ocular por parte de la Policía Científica para tratar de identificar a los ladrones, que habrían irrumpido en la vivienda con "las caras tapadas", han señalado las mismas fuentes.
Los asaltantes podrían haber portado un cuchillo durante el robo y, por el momento, no se ha cuantificado el valor de lo sustraído.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El centro derecha supera en votos y concejales al centro izquierda
Los agentes identificaron a una mujer que también estaba implicada en los hechos

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.