Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Asensio Odontología Avanzada celebra su 20º aniversario

El cóctel reunió a empresarios, deportistas, diseñadores, arquitectos e influencers en un enclave marino privilegiado, junto al pantalán de barcos de Valencia, a pie de playa y en un espacio diseñado por el equipo de CulDeSac
REDACCIÓN - 17/06/2017
Los odontólogos José Luis Lanuza y Lucía Asensio. Los odontólogos José Luis Lanuza y Lucía Asensio.

Más de doscientos invitados asistieron al cóctel con motivo del 20º aniversario de la clínica dental Asensio en el beach club Azul de la Marina Real. 

Los odontólogos José Luis Lanuza y Lucía Asensio-con look del diseñador Alejandro Resta, joyas deVicente Graciay peinada por Álex Jordán- celebraron con pacientes, amigos y su equipo multidisciplinar de especialistas 20 años de una larga trayectoria en la que no se han desmarcado un ápice del camino concebido al principio: ofrecer la mejor solución a cada paciente. La presentadora y actriz Carola Baleztena, acompañada por su pareja, el joyero madrileñoEmiliano Suárez, ejerció de madrina del evento y maestra de ceremonias para dar la bienvenida a los asistentes. Posteriormente, fue la encargada de brindar por el 20 cumpleaños de la clínica dental mientras los invitados contemplaban la puesta de sol.

La lista de asistentes fue especialmente extensa con Amparo Lacomba, Nacho Gómez-Trénor y Carolina Gil,el arquitectoRamón EsteveeIsabel Rincón de Arellano,Mayte Montagud,Marisa Díez-Cisneros,Coté Soler,la fundadora de ModdosAna García-Rivera, la ex concejalMayrén Beneyto,Coté Maldonado,Carmen Pocoví, Eva Parra, Merche FillolyBelén Motilla,presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Amseld, además de interioristas comoAmelia DelhomyBelinda Duart,el pediatraJuan Antonio MurguiyJavier Edo, de la Asociación de Futbolistas Españoles.

No faltaron empresarios y directivos comoJavier Monedero y Rosa Sanchísde Dicoval, Ramón Llosade Milary Eva Romero, Pablo Broseta, M.ª José Duartde Dormitienda, Gloria Ponsde Interbake,Luis Lluch y Mariola Hoyos, ex presidenta de la Fundación Valencia CF.Del sector de la comunicación asistieronBegoña Clérigues, Marcos de la Fuente, Noemí Garzón, Olga Saeta, Carola Alegría,la diseñadora gráficaLaura Lleóy la directora deLupita Films,Nuria Cidoncha,junto coninfluencerscomoDaqui Gómez, Mavi Trapos, Carmen Poveda, Pachi Viñoles, Judith MF, Didí de Diego, Ovidio y Nuel Puig.

Entre los representantes del mundo de la moda, estuvieron diseñadorascomoAdriana Iglesias, Rafa Sánchez, Bárbara Torrijos, Soraya Plá o Verónica Jordá,joyeros comoVicente Gracia,Bruno y Begoña Marfil, Guillermo Martorell y Mamen Puchadesde S7ete Jewel y los hermanosPablo y Antonio Jordán,además de directoras de tiendas comoÁngeles Miguelde El Vestidor Vintage yEncarna Roigde Acosta.

Durante la fiesta los invitados degustaron un jamón ibérico edición limitada deExtrem Puro Extremadura, un cava, un vino Rosé y el vino Orígenes de la Bodega Dehesa de Luna, además del vino blanco Monopole de Dicoval. Los profesionales deAsensio Odontología Avanzadapresentaron los últimos avances enestética dental, implantología, ortodoncia lingual y ortodoncia invisibleque los han convertido en la clínica de referencia en odontología avanzada. Con casi 20 años de experiencia, 500 m² de instalaciones, 9 boxes y 2 quirófanos, laclínicacuenta con la última tecnología en TAC digital, microscopio, láser quirúrgico y fresadora. En la actualidad, está especializada en tecnologías como All-on-four, las carillas Lumineers o Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible del que han recibido la máxima distinción Diamond Providers por el altísimo número de pacientes tratados en la clínica con excelentes resultados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La proliferación de patinetes y el masivo uso de bicis hacían necesaria una nueva normativa que sea, además, respetuosa con el medio ambiente
La defensa que hace del comercio del centro está exento de colores políticos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.