Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Aumentan las visitas al Museo del Corpus en València

El Museo del Corpus - Casa de las Rocas ha recibido la visita de 40.795 personas entre los meses de enero y julio
REDACCIÓN - 10/08/2018

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha valorado positivamente las últimas cifras de visitas al museo. El edil ha señalado «la respuesta de la ciudadanía y de las personas que nos visitan nos anima a continuar trabajando, dignificando y difundiendo espacios culturales como el Museo Casa de las Rocas».

Los últimos datos confirman la tendencia al alza de los últimos años en relación a las cifras de personas que visitan el Museo del Corpus. Este año se han registrado un total de 40.795 visitas, entre enero y julio, ante las 38.174 registradas el año pasado al mismo periodo, concretamente 2.621 visitas más. El museo batió su récord de visitas en el mes de marzo con 9.301 visitas, una cifra nunca antes conseguida. De hecho, ninguna vez se había llegado a superar la barrera de las 9.000 visitas y este año se ha conseguido en dos ocasiones, en marzo con el récord de 9.301 registradas y en mayo con 9.119 visitantes.

Fuset ha comentado que «hay que recordar que los datos son especialmente positivos si tenemos en cuenta que el Museo del Corpus estuvo cerrado durante mes y medio, tiempo que duraron las obras de reforma», el regidor ha añadido que «además, son unos datos que muestran el gran interés de los ciudadanos y ciudadanas así como de los turistas que nos visitan por nuestro patrimonio cultural y que nos permitirán seguir con la tarea que empezó este gobierno hace ahora tres años».

Otras noticias en València

Raúl de la Fuente: "El objetivo era hacerle un homenaje a los civiles que mueren en las guerras"
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, pese a que la previsión meteorológica está mejorando, continúa activo el Plan de Lluvias hasta alcanzar la total normalidad
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.