Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

Aurora Valero dona su cuadro 'Escapada II' al Ayuntamiento de Alboraya

El cuadro donado forma parte de la exposición, 'Mitos mediterráneos y espacios cósmicos'
REDACCIÓN - 26/12/2018
Chavarría con la autora
Chavarría con la autora

La pintora Aurora Valero, artista de AlboraIa, ha hecho donación de su cuadro 'Escapada II' al Ayuntamiento del municipio en agradecimiento a la colaboración del consistorio cediendo los espacios expositivos de la Casa de Cultura Jose Peris Aragó para una exposición que tuvo lugar del 18 de mayo al 22 de junio de 2018.

El cuadro donado forma parte de dicha exposición, 'Mitos mediterráneos y espacios cósmicos', que estaba compuesta por un total de 60 piezas de gran formato.

Así, la obra entrará a formar parte del patrimonio artístico y cultural del Ayuntamiento de Alboraya y será expuesto dentro del edificio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Aquest pressupost està dotat d'un total 10.165.000 euros, 165.000 més respecte al de l'any passat

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.