Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TAVERNES BLANQUES

Autoescuela Mestres cumple 30 años en Tavernes Blanques

Durante este tiempo, se han ido renovando constantemente, adaptándose a las nuevas tecnologías
REDACCIÓN - 08/06/2017
Autoescuela Mestres. EPDA Autoescuela Mestres. EPDA
Si algo caracteriza especialmente a la Autoescuela Mestres de Tavernes Blanques es su dilatada experiencia. En este centro de l'HOrta Nord han cumplido treinta año en la formación de conductores, aunque "como directores y profesores de escuela de conductores llevamos cerca de 40 años formando a alumnos", explica Vicent Ramón Giner. Durante este tiempo, se han ido renovando constantemente, adaptándose a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para facilitar a sus alumnos la obtención del permiso de conducir con la mejor calidad y profesionalidad.Cuentan con un profesorado altamente cualificado tanto en la etapa Teórica como en la Práctica garantizando la mejor enseñanza. Ofrecen aulas informatizadas, acceso a internet tanto a través del smartphone, tablet o Pc, así como cursos interactivos. Próximamente dispondrán de vehículos ecológicos para cuidar el medio ambiente.Tienen precios subvencionados para el permiso B. Pásate por su centro en Tavernes Blanques con la mejor oferta que tengas y te la mejoran. Están en la plaza Tierno Galván, 4, y su teléfono es el 961854383.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
EUPV gestionará las áreas de Medio Ambiente y Agricultura y el PSPV, el resto

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.