Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAELLAS UNIVERSITARIAS

AVACU asesora a los afectados por la cancelación de las Paellas Universitarias

En cualquier caso, AVACU confían en que la empresa organizadora proceda a la devolución de los gastos asumidos por los afectados de manera voluntaria
REDACCIÓN - 11/04/2019
Paellas Universitarias Paellas Universitarias

A la vista de las últimas noticias aparecidas en prensa relativas a la cancelación de las Paellas Universitarias 2019, previstas para mañana, desde AVACU informan que asesorarán a los afectados por dicha cancelación, que pueden reclamar el importe de la entrada adquirida, así como los gastos, tales como desplazamiento y alojamiento, que hubiesen podido asumir para poder acudir a este evento.

Para poder realizar esta reclamación, recomiendan que acudan al organismo de consumo correspondiente con la documentación acreditativa del desembolso realizado (entrada, facturas...).

En cualquier caso, AVACU confían en que la empresa organizadora proceda a la devolución de los gastos asumidos por los afectados de manera voluntaria.

AVACU se pone a su disposición para cualquier información o asesoramiento acerca de cómo proceder a la reclamación pertinente en caso de que fuera necesario, a través del correo electrónico avacu@avacu.esy en el teléfono 96 352 68 65.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

También celebran que Compromís haya "desistido" de una propuesta que, en su opinión, "no tenía un encaje legal e incluso quedaba al margen de los cánones democráticos de cualquier estructura de gobierno"

Otras noticias en sucesos

Uno de los acompañantes del conductor quedó aturdido y el conductor necesitó de la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.