Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Ayuntamiento y Empresarios premian el amor por el comercio local en Benaguasil

REDACCIÓN - 07/02/2019
Cartel de actividades día de los enamorados./epda Cartel de actividades día de los enamorados./epda

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados el próximo jueves 14 de febrero, la concejalía de Promoción Económica y la asociación de Empresarios han puesto en marcha una nueva campaña de promoción y fomento del comercio local.

Hasta el 17 de febrero todas las compras que se realicen en los establecimientos asociados darán derecho a participar en el sorteo de 4 cenas románticas para dos personas valoradas en 60 euros cada una.

Con esta nueva campaña, que se suma a otras acciones realizadas, se pretende dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que compran en las tiendas de Benaguasil. En este sentido ha manifestado Patricia Merenciano, concejal del área, que "desde el Ayuntamiento seguimos apostando por actuaciones que incentiven a comprar en los establecimientos de Benaguasil y por ello hemos lanzado esta campaña para promocionar los comercios y premiar la fidelidad de sus clientes".

Otras noticias en C. Túria

La querella ha sido presentada por los representantes legales del Concejal Pedro Gallén
“Para poder dejar atrás cuatro años de parálisis y división en necesario unir los votos en el Partido Popular"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.