Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENASUASIL

Ayuntamiento y sindicatos acuerdan por unanimidad implantar la carrera profesional

REDACCIÓN - 30/01/2019

El Ayuntamiento de Benaguasil y los sindicatos CSIF, CCOO y UGT han acordado esta mañana por unanimidad en la mesa de negociación, la implantación de la carrera profesional en la administración local a través de la factorización.

Han sido los concejales Carlos Bosch y Stephane Soriano, los encargados de anunciar a los representantes sindicales las medidas a aplicar durante los próximos meses a través de la contratación de una empresa externa que llevará a cabo trabajos de auditoría de recursos humanos e implantación de factorización.

"Por parte del equipo de gobierno, creemos que se debe valorar el trabajo y la dedicación de los empleados públicos y seguir también apostando por la profesionalización, mejora y factorización de la administración local. Una mejor administración revertirá en un mejor municipio, han manifestado".

Tanto los representantes municipales como todos los representantes sindicales han mostrado su voluntad de diálogo y acuerdo para trabajar de forma conjunta en una mejora de la administración local.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La pista se situará junto al polideportivo municipal y paliará la inexistencia de un espacio adecuado para que los jóvenes aficionados al skate puedan patinar en condiciones

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.