Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIRRAS DE AQUÍ

Balanç

Francisco Adán y Albert Llueca
- 21/12/2017
Francisco Adán y Albert Llueca.
Francisco Adán y Albert Llueca.
Francisco Adán

Hemos de hacer el balance del año en el Ayuntamiento de Sagunto. Ha sido un año de placa, ya saben, de mención honorífica. El Equipo de Gobierno ha de estar muy contento pues, por fin, Parc Sagunt se llena de empresas, un Parc Sagunt que no existiría si no fuera por la gestión de cierto alcalde de cuyo nombre no quieren acordarse.

Además, se ha abierto una nueva vía y le han puesto "Avenida Epicentre" que está muy bien porque el Epicentre ha aportado un nuevo aire comercial a Sagunto y dota de continuidad a la ciudad unida que tanto se estima el Equipo de Gobierno, por cierto, proyecto de ciudad que se aprobó y se defendió bajo la alcaldía de cierto alcalde de cuyo nombre no quieren acordarse.

A más abundamiento, se ha conseguido llegar a un acuerdo con la Autoridad Portuaria y con Adif para desarrollar el eje Cántabro-Mediterráneo que dotará de una mayor salida y conexión de las mercancías ya que Sagunto dispone de una situación excepcional por mar y carretera porque la autopista está bien cerca e interconectada, autopista que circunvala Sagunto gracias a la gestión de cierto alcalde de cuyo nombre no quieren acordarse.

Por lo demás ha sido un año tranquilo ya que las cosas del día a día funcionaban más o menos bien por si mismas; las calles más o menos asfaltadas, agua potable, alcantarillado, depuradora, luz eléctrica, esas pequeñas grandes cosas que ya están hechas porque cierto alcalde de cuyo nombre no quieren acordarse, las hizo.

Un buen año de fotos gracias a una gran gestión de ese alcalde de cuyo nombre no quieren acordarse.

Albert Llueca

Municipalmet. Positiu, 2017 ha sigut positiu! Tenim aprovats els segons pressupostos d'esta legislature I de manera seguida açò no passava en Sagunt des de fa anys! Des de 2009 que no teniem pressupost i en dos anys 2! Que més positiu que açò? Doncs que s'ha cel·lebrat el centenari de la siderúrgia! Al loro! La que va provocar el naixement del Port de Sagunt, i estos de Compromís eren els que anaven a llevar "las señas porteñas", igual que tots els tràmits positius que s'han fet per traure de la "quiebra" la fundació del patrimoni industrial que el Partit Popular va deixar agonitzant!

Positiu per que hem sigut nomenats capital valenciana de la cultura per tot allò que és fa a Sagunt. Ara pareix que tenim molta més projecció mediàtica que el simple reportatge de la solta d'ànecs de les penyes del Port, en negatiu, i ara eixim en tots els mitjans nacionals com a font d'habitabilitat!

Baixem els impostos, pujem els pressupostos per al a gent que està en exclusió social, aconseguim que Parc Sagunt siga una realitat després de que el Partit Popular l'haguera inaugurat 3 o 4 voltes! Aconseguim que hi haja una intervenció d'urgència en el Teatre, un pla director per a la Gerència, un reconeixements als morts, laborals, de fàbrica.

Intentem ser mediadors entre ciutadania i empresariat, que a voltes no és fàcil. Defensem una ciutat amb menys contaminació, una ciutat més sostenible, una ciutat més habitable.

En definitiva, un balanç positiu per a una ciutat que mira el futur en positiu.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Profesora y delegada de Educación del sindicato CSIF

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.