Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGIMIA DE ALMONACID

Barrachina se reúne con alcaldes y afiliados del PP en Algimia de Almonacid

Una representación de la comarca estará mañana en Madrid
RAFA MARTIN - 09/02/2019
Algimia de Almonacid acogió la reunión del PP
Algimia de Almonacid acogió la reunión del PP

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez". Para el líder de los populares castellonenses, "nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles".

Así lo ha manifestado hoy el presidente de los populares en la reunión comarcal con alcaldes, afiliados y simpatizantes del partido que ha tenido lugar en Algimia de Almonacid.

Para Barrachina "la unidad de España no se negocia, se defiende" por ello, "mañana vamos a estar en Madrid diciendo a Pedro Sánchez que acabe son su intento de malvender la unidad nacional a costa de mantenerse en Moncloa".

El presidente del PPCS ha asegurado que "el sillón de Pedro Sánchez no vale para romper con la unidad de España y menoscabar el orden constitucional".

Por ello, Miguel Barrachina ha asegurado que "cada concejal del Partido Popular será undique de contención contra el nacionalismo y el socialismo" y "vamos a dar la batalla para seguir defendiendo la unidad de España, la libertad y la igualdad de oportunidades".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El alcalde, Joaquín Ventura, se reúne con el diputado Vicent Sales y aprovecha para agradecerle la instalación de la marquesina para la parada del autobús
Formarán parte de una exposición en el mes de abril

Otras noticias en sucesos

En la zona trabajan especialistas de las brigadas científicas y de homicidios, para tratar de recopilar todos los restos y posteriormente investigar su procedencia
El detenido cuenta con antecedentes por violencia machista, aunque en el caso de la muerte de su pareja no existían denuncias previas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.