Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONGRESO

Being One Forum llega a València

Reunirá a algunos de los nombres más destacados del panorama del crecimiento personal
REDACCIÓN - 11/10/2018
Cartel anunciador del congreso
Cartel anunciador del congreso

Being One Forum Valencia ya es una realidad. Este viernes 12 de octubre tendrá lugar el pistoletazo de salida de un congreso de tres días que ha conseguido reunir a los Best Sellers más importantes del panorama del crecimiento personal.

 La inauguración correrá a cargo de la Vicealcaldesa de Valencia, Sandra García, y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad a las 10:00 horas del viernes 12 de octubre.

Detrás de Being One Forum está Isabel Puertas (Directora General) que ha querido convertir a su ciudad natal en la cuna del crecimiento personal y del Mindfulness en Europa. Tras una primera edición en Madrid, este congreso internacional llega a Valencia con fuerzas renovadas. Han conseguido reunir a los mejores expertos internacionales y nacionales de sectores como la ciencia, la psicología, el Mindfulness, o el crecimiento personal.

Algunos de los autores más destacados son: El padre de la Inteligencia Emocional, Daniel Goleman, el escritor Jorge Bucay, la estadounidense Marianne Williamson, la autora del best seller "Come, reza, ama", Elizabeth Gilbert, el Dr. Joe Dispenza, los científicos Oscar Segurado y Bruce Lipton, Mabel Katz, Cipriano Toledo, Ruth Nieves, etc. Los asistentes dispondrán de un sistema de traducción simultánea a 5 idiomas (inglés, francés, italiano, español y portugués). Para más información consulte la página web http://www.beingone.eu

Otras noticias en València

La Concejalía de Cultura Festiva ha explicado que habrá treinta enclaves de la ciudad que tendrán ornamentación navideña
"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.