Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Belén Hoyo será la cabeza de lista del PP por València

Hoyo estuvo al lado de Pablo Casado desde que presentó su candidatura a las primarias del partido
EFE - 16/03/2019
Diputada Valenciana y candidata por València, Belén Hoyo Diputada Valenciana y candidata por València, Belén Hoyo
La diputada valenciana del PP Belén Hoyo será la cabeza de lista del partido en su circunscripción para las elecciones del 28 de abril, según han confirmado a Efe fuentes populares.
Miembro del Consejo de Dirección, portavoz adjunta y coordinadora de comisiones del grupo parlamentario popular, Hoyo estuvo al lado de Pablo Casado desde que presentó su candidatura a las primarias del partido.La diputada, de 34 años, es coordinadora de Política Nacional del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV).
En la provincia de Alicante, el número uno será César Sánchez Pérez, perteneciente al Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Actualmente, es el alcalde de Calpe, cargo para el que fue elegido en 2011, además de presidente de la Diputación Provincial de Alicante desde 2015.
Sánchez Pérez sustituye al frente de esta candidatura al exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, quien fue el cabeza de lista en las elecciones de 2016.
Las candidaturas del PP en la Comunidad Valenciana se completan con el diputado Óscar Clavell López, encabezando la lista por Castellón, después de que en las últimas elecciones generales concurriera como número dos por detrás de Miguel Barrachina.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El Atlético se rehizo en inferioridad y truncó la fiesta del Levante

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El hombre reaccionó de esta forma al pedirle al médico que le hiciese una receta y éste se negara al poder suministrársela
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.