Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil acoge la asamblea de Juntas locales de la Comunitat Valenciana

Las Fallas han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial
REDACCIÓN - 24/01/2019
Pie de foto Pie de foto

Benaguasil ha acogido la reunión fallera con Juntas Locales de 30 municipios de la Comunitat Valenciana tras mostrar en la asamblea celebrada en Alberic el interés porque este evento se desarrollara en Benaguasil, localidad cuyas Fallas han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial.

En la asamblea, organizada por la Junta Central Fallera, se han tratado diversos aspectos de la actividad fallera, entre ellos lo que concierne a la Ofrenda así como la celebración de la próxima gala fallera para rendir homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana, siendo tras la votación efectuada Elda el lugar escogido.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Ximo Segarra, el concejal del área Stephane Soriano, la presidenta de la JLF de Benaguasil Pepa Cano y la máxima representante de las fiestas josefinas, Ana Aparicio. Todos ellos estuvieron acompañados por el secretario de la JCF, Ramón Estellés, y por Ferrán Martínez y Manuel Jorge, ambos también de JCF.

La asamblea dio inicio tras una cena celebrada en el centro multifuncional BClub en la que los representantes de las Juntas Locales han intercambiado ideas, y compartido opiniones de cara a la celebración de las Fallas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra
El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.