Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil amplia el servicio de recogida de muebles y enseres

REDACCIÓN - 30/01/2019
Imagen de recogida de recogida de muebles y enseres en Benaguasil./epda Imagen de recogida de recogida de muebles y enseres en Benaguasil./epda

Desde el pasado 1 de enero, se ha procedido a la ampliación de la frecuencia de recogida de muebles y enseres depositados en la vía pública con el objetivo de seguir mejorando el servicio que se viene prestando en el municipio, tanto en la calle como en el ecoparc fijo y móvil.

A partir de la citada fecha la recogida de residuos voluminosos pasa a ser de 3 días a la semana, concretamente los domingos, miércoles y viernes a partir de las 20h, pudiéndose depositar éstos junto a los contenedores de residuos domésticos para que la contrata proceda a su recogida al día siguiente. En este sentido la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Patricia Merenciano, ha manifestado que con la ampliación de esta prestación municipal "pretendemos dar más facilidades a los vecinos para que hagan uso de este servicio".

Junto a esta ampliación se ha intensificado también la limpieza viaria en las calles, de lunes a domingo y "a partir del próximo 4 de febrero se va a poner en marcha la recogida de poda en las urbanizaciones y diseminados a través de 8 puntos de recogida para que los vecinos depositen los restos de poda" ha avanzado la concejal.

Asimismo desde la Concejalía se recuerda a la población que la fracción resto (basura) "debe depositarse en los contenedores a partir de las 21h por las molestias que causa a los vecinos que tienen los contenedores cerca de sus casas", al tiempo que se hace un llamamiento para que "se respeten los horarios y días de recogida de enseres y muebles para mantener el municipio limpio".

Servicio de recogida de Benaguasil. / epda Servicio de recogida de Benaguasil. / epda

Otras noticias en C. Túria

En un acto organizado por la "Associació de Sant Vicent Ferrer de l'Eliana
La presencia femenina fue mayor que la de los hombres

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.