Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil contratará a 15 jóvenes durante un año

Las ofertas de trabajo irán dirigidas a mayores de 16 años y menores de 30, dentro del programa Empuju y Emcuju de la Generalitat
REDACCIÓN - 21/05/2018
Ayuntamiento de Benaguasil Ayuntamiento de Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha recibido una subvención para la contratación durante un año de 15 personas jóvenes desempleadas mayores de 16 años y menores de 30, dentro del programa Empuju y Emcuju de la Generalitat.

Los puestos requeridos por en el Ayuntamiento y que se cubrirán a través del programa EMPUJU, destinado a jóvenes no cualificados, son los de peón agropecuario (10 puestos), mientras que para jóvenes cualificados se ha concedido el EMCUJU, mediante el cual se contratará a 4 jóvenes de ciclos formativos de grado medio de gestión administrativa y a 1 joven de ciclos formativos de grado medio de actividades comerciales.

Para ser seleccionados, los jóvenes tienen que estar inscritos en el SERVEF y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, siendo el Servef quien seleccionará los perfiles requeridos por el Ayuntamiento dentro de estos programas, y entre los candidatos que envíe, una comisión evaluadora hará la selección en base a los criterios de baremo establecidos por el Servef.

Con estos programas, el Ayuntamiento trata de generar nuevas oportunidades de empleo para los jóvenes, por ello desde el Consistorio "nos acogemos a todas las ayudas que ofrecen las Administraciones para facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral".

Estos programas se suman a otros que el Ayuntamiento está llevando a cabo para atender la situación de desempleo, es el caso del convenio de colaboración firmado con Holanda para ofrecer a los vecinos nuevas oportunidades de empleo o la puesta en marcha del Centro de Emprendimiento Local para apoyar a los emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial en el municipio.

Otras noticias en C. Túria

ca candidata a l’alcaldia aposta per la millora del benestar social en el seu projecte electoral per a les eleccions
El primer edil de la pobla fa balanç de gestió

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
En el marco de la operación “POWERBAT” realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.