Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil crea nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

Se han habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña
REDACCIÓN - 15/01/2019
Plazas adaptadas Plazas adaptadas

El Ayuntamiento de Benaguasil ha creado cinco plazas de aparcamiento destinadas a personas que padecen algún tipo de discapacidad con la finalidad de facilitar la vida cotidiana a las personas que tienen movilidad reducida.

Para ello ha habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña.

Las nuevas plazas de estacionamiento de vehículos están convenientemente señalizadas y han sido supervisadas por la jefatura de Policía Local de la localidad, debiendo los usuarios de ellas al estacionar poner de forma visible la tarjeta que acredite el reconocimiento de la minusvalía.

Con esta actuación para facilitar la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, se ha dado respuesta a las peticiones realizadas por la ciudadanía, demostrándose la sensibilidad del Ayuntamiento hacia las personas que tienen su movilidad reducida. En este sentido ha manifestado el concejal de Policía que "es nuestra prioridad facilitar la accesibilidad de las personas con algún tipo de discapacidad y adoptar todas las medidas necesarias para hacerles la vida más fácil".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril
El jueves 25 de abril, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de l´Eliana

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.