Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil reformará las sedes de las asociaciones Tyrius y Unió de Dones

Las mejoras serán coordinadas por las entidades y el Ayuntamiento para que las instalaciones estén dotadas de las herramientas necesarias para las realización de cursos, charlas y reuniones
REDACCIÓN - 09/04/2019

El Ayuntamiento de Benaguasil va a acometer la segunda fase de reformas de las dependencias municipales de la calle Palau para hacer más eficientes y completas sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio público a los usuarios.

Así lo han acordado en la reunión que ha mantenido el concejal de Asociaciones, Stephane Soriano con las presidentas de las asociaciones Unió de Dones y Amas de Casa Tyrius de Benaguasil, dado que "es fundamental que los colectivos del tejido asociativo del municipio cuenten con espacios adecuados en los que desarrollar su labor y fomentar la participación", ha manifestado el concejal.

Los trabajos de esta segunda fase consistirán en adaptar la accesibilidad y las instalaciones de este edificio para crear un centro de formación y reunión para estas entidades, ya que el centro alberga en la actualidad las sedes de las asociaciones Unió de Dones y Amas de Casa Tyrius.

Las mejoras serán coordinadas por las entidades y el Ayuntamiento para que las instalaciones estén dotadas de las herramientas necesarias para la realización de cursos, charlas y reuniones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los dos partidos han rechazado la oferta del los socialistas para consensuar un acuerdo programático, un y un presupuesto para 2019

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.