Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Benavites celebra el Bou de Gener i les calderes

El diumenge es duran a terme les tradicionals calderes
REDACCIÓ - 25/01/2018

Aquest dissabte tindrà lloc la primera jornada taurina de 2018 en Les Valls. Benavites celebra el ja tradicional Bou de Gener. La festa començarà el dissabte, a partir de les 16:30 hores amb dos bous cerriles i un bou embolat. La jornada festiva està organitzada per la Penya del Bou de Gener del poble.

I per al diumenge es duran a terme les tradicionals calderes organitzades per l'Ajuntament de Benavites. Per a enguany s'ha previst un total de 1.800 racions, que es repartiran en la plaça del Obispo Vila, a partir de les 14 hores.

La festa de gener es va recuperar a principis dels 90. Són les festes en honor a Sant Pau, patró del poble, i antigament eres les festes patronals d'aquesta localitat de Les Valls.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El partido municipalista explicó cómo ha sido elaborado y cuáles son sus líneas básicas
Este domingo a las 11.30 hay programado un taller familiar para acercar la cultura a los más jóvenes y fomentar su creatividad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.