Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Benavites celebra el Bou de Gener i les calderes

El diumenge es duran a terme les tradicionals calderes
REDACCIÓ - 25/01/2018

Aquest dissabte tindrà lloc la primera jornada taurina de 2018 en Les Valls. Benavites celebra el ja tradicional Bou de Gener. La festa començarà el dissabte, a partir de les 16:30 hores amb dos bous cerriles i un bou embolat. La jornada festiva està organitzada per la Penya del Bou de Gener del poble.

I per al diumenge es duran a terme les tradicionals calderes organitzades per l'Ajuntament de Benavites. Per a enguany s'ha previst un total de 1.800 racions, que es repartiran en la plaça del Obispo Vila, a partir de les 14 hores.

La festa de gener es va recuperar a principis dels 90. Són les festes en honor a Sant Pau, patró del poble, i antigament eres les festes patronals d'aquesta localitat de Les Valls.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La número dos de la candidatura es la actual concejala en el Ayuntamiento Mª Amor Uviedo Molina
La función, que tiene un precio de 7 €, será representada el 22 de marzo en la Casa Municipal de Cultura a las 21.30 horas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.