Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Benavites da a conocer la administración local entre la ciudadanía

El Consistorio organiza las segundas jornadas sobre los ayuntamientos
M. MARTÍNEZ - 10/10/2018
Carlos Gil y Toni Gaspar en las primeras jornadas. EPDA
Carlos Gil y Toni Gaspar en las primeras jornadas. EPDA

Con el objetivo de acercar y dar a conocer el trabajo y las funciones de los ayuntamientos entre la ciudadanía vuelven las jornadas sobre la administración local que organiza el Consistorio de Benavites. Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de esta localidad de Les Valls ha organizado esta jornada, que se llevará a cabo el viernes 19 de octubre en la casa consistorial. "Es necesario que la Administración Local se dé a conocer a la ciudadanía. Siempre se dice que somos la Administración más próxima, pero eso no quita para que seamos la gran desconocida. Los ciudadanos deben saber cómo vive, como funciona y cual es la potencialidad de la Administración Local y, así, poder hacer mejores ayuntamientos entre todos. Ese es el objetivo de las Jornadas y con esa función afrontamos esta segunda edición", ha subrayado el alcalde, Carlos Gil.

El evento comenzará a las 10 horas con la inauguración y a las 10:30 horas está prevista la primera mesa redonda bajo el título 'El desarrollo sostenible como reto de la Administración Local'. A las 12 horas, se retomará la jornada tras un café, con una segunda mesa redonda sobre 'La imagen de marca: sobrevivir en tiempos de crisis'. Y el responsable de Prevención y del Sistema de Gestión de Empresa Saludable de Unión de Mutuas, Emilio Gómez, cerrará el programa de la mañana con una ponencia sobre 'Organizaciones saludables'.

A las 16 horas volverá la actividad con la ponencia 'Los pilares de la felicidad' a cargo del presidente de la Asociación Desata Tu Potencial, Juan Planes. A continuación, una mesa redonda sobre las 'Perspectivas de futuro para la Administración Local' con el experto económico Vicente Montañez, el doctor de Urbanismo por la UPV Javier Company y el social media manager de la Policía de Albacete Juan José Arrufat.

Por último, el periodista Pere Valenciano moderará el debate final sobre el papel de las diputaciones en la Administración local, en el que participarán el presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, y el secretario nacional de política provincial del PP, Vicente Betoret.

Otras noticias en Morvedre

Alfara de la Baronia, Gilet, Albalat dels Tarongers, Petrés, Algar de Palància, Benavites, Benifairó de les Valls, Algímia d'Alfara, Quartell, Faura, Quart de les Valls, Estivella y Torres Torres cancelan las actividades en los centros escolares como medida preventiva
La Diputación advierte de que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Quizá te interese...

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.