Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Benavites dedica su polideportivo a Dani Gómez

El vecino ha finalizado su carrera deportiva tras 24 años de trayectoria y con un extenso palmarés
REDACCIÓN - 10/07/2017
Descubrimiento de la placa del polideportivo de Benavites. EPDA Descubrimiento de la placa del polideportivo de Benavites. EPDA

El pasado viernes, 30 de junio, Benavites rindió homenaje a su pilotari Dani Gómez que, recientemente, finalizó su carrera deportiva tras 24 años de trayectoria y con un extenso palmarés.

El momento más significativo del homenaje, al que asistieron más de 200 vecinos de la localidad y amigos del deportista, fue el descubrimiento de una placa por la que el Polideportivo Municipal pasa a denominarse Polideportivo Dani Gómez. En palabras del alcalde, "queremos devolver a Dani el orgullo que nos supone que haya llevado el nombre de Benavites por los mejores trinquetes de la Comunitat Valenciana, dejando su nombre en un lugar representativo del deporte local".

A continuación, la comitiva se desplazó hasta el Ayuntamiento donde pilotaris y amigos hicieron un pasillo de honor al homenajeado, antes de las intervenciones de Carlos Gil, alcalde de la localidad, Toni Gaspar, vicepresidente de la Diputación y el propio Dani Gómez.

Este último, muy emocionado, agradeció su apoyo a todas las personas que le han ayudado en su dilatada trayectoria profesional, especialmente a su familia y amigos que le han apoyado y acompañado siempre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Por el momento se desconocen las causas del incendio
El acto tendrá lugar el próximo día 7 de junio en el salón de actos del Centro Cívico de Port de Sagunt

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.