Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAVITES

Benavites impulsa la I Feria del Comercio

Tendrá lugar el domingo 29 de octubre en la plaza del Ayuntamiento
REDACCIÓN - 10/10/2017

El Ayuntamiento de Benavites está ultimando los detalles de la organización de la I Feria de Promoción del Producto Local, el Comercio y las Asociaciones, que tendrá lugar el domingo, 29 de octubre, en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de Les Valls.

Esta feria tiene como objetivo poner en valor los productos típicos de la localidad así como la promoción del comercio de proximidad del municipio y de la subcomarca de Les Valls y de las asociaciones vecinales que aportan gran valor a la convivencia y crecimiento municipal.

El alcalde de la localidad, Carlos Gil, señalaba que "la feria es una gran oportunidad de dar a conocer lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, mostrando a quien quiera visitarnos cuál es la verdadera riqueza de nuestro pueblo". Para ello, se instalarán en el entorno de la Torre diversos stands de los comercios y asociaciones vecinales participantes, al tiempo que se celebrarán, en ese mismo espacio, actividades de animación y participación, dedicadas especialmente a los más pequeños.

La feria está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El acto tendrá lugar el próximo día 7 de junio en el salón de actos del Centro Cívico de Port de Sagunt
El candidato Sergio Muniesa y su candidatura de populares se han reunido con los Barrios de Baladre y Bajo Vías para "mostrar una vez más su apuesta por estos dos destacados barrios de la ciudad"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.